«El gozo de pintar, el espacio dónde me creo»

Esta serie originada en el 1999, se compone a su vez de dos subseries: «Los estudios» y «Pintores en el estudio». Se podría describir como toda una serie de acontecimientos y elementos sugerentes que suceden y circundan en el espacio donde se trabaja y se crea (el estudio de la artista), y que cobran relevancia en las diferentes obras que componen la serie.

En la subserie «Pintores en el estudio», aquellas figuras del arte relevantes en el proceso creador de la artista, entran en el estudio para formar parte de instantáneas plasmadas en los cuadros. Este periodo se cierra con la obra «Atravesando el Muro» en 2006.

La etapa Los estudios se compone de más de 110 obras, 56 obras aproximadamente en el apartado de  «Los estudios» y 58 obras en «Pintores en el estudio» todas ellas creadas entre 1999 y 2006, las tres obras que puede ver a continuación han sido elegidas por la artista como las más representativas de toda la etapa.

Esta etapa se compone de unas 110 obras aproximadamente, sus tamaños son variados, 130x275cm, 200x200cm, 114x146cm, 100x81cm

En cuanto a las piezas pequeñas, son de tamaños muy variados.

Se puede decir que «Los estudios» es la etapa más amplía en técnicas

— Óleo sobre tabla o lienzo.

— Óleo sobre papel.

— Dibujos a lápiz de Carbón

— Técnicas mixtas y de collage

¿Hablamos?